Serra considera necesaria un solución rápida al conflicto árabe

por Saviálogos | 28/03/2011

Sin comentarios

El exministro de Defensa Eduardo Serra ha destacado la importancia que tiene para España lograr una “solución rápida” a los conflictos que se están produciendo en el mundo árabe, ya que “la inestabilidad” que está provocando es “muy preocupante para España”.

 

Serra, que fue ministro de Defensa entre 1996 y 2000, ha hecho estas declaraciones en Valencia, a preguntas de los periodistas antes de participar en el pleno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), donde ha sido invitado en su calidad de presidente de la Fundación Everis.

 

Abordado por el conflicto libio, ha destacado que ésta es “una situación muy preocupante”, ya que tanto el Mediterráneo como el mundo árabe constituyen “áreas tradicionales e históricas” de interés para España y, junto a Europa e Iberoamérica, una “constante” en la política exterior.
“Que en países árabes, ribereños del Mediterráneo, estén habiendo las confusiones que hay, y que esté provocando las inestabilidad que está provocando es muy preocupante para España”, ha afirmado y ha incidido en la necesidad de abogar por “una solución rápida y que dé unas fórmulas más estables a la gobernación de estos países”.

 

Información en abc.es


COMENTARIOS

No existe ningún comentario.

DEJA TU COMENTARIO

Nos encantaría conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o a la empresa propietaria de esta página.

Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar tranquilamente, y sin temor a sentirse insultados o descalificados.

No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>.

Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Obligatorio

[No saldrá publicado]

PRÓXIMAS CITAS

Serra considera necesaria un solución rápida al conflicto árabe
saltador-en-facebook

¿Te ha quedado pendiente alguna cuestión para poner en común con los sabios? Tus preguntas, reflexiones… Escríbelas aquí y los  sabios saltarán al debate que TÚ propongas.


Deja aquíTU PREGUNTA

SUSCRÍBETE

Recibe el blog en tu correo


o mediante RSS

ENTRADAS COMENTARIOS

© Copyright 2009. Todos los derechos reservados ‘Caja Navarra’