La era digital está acelerando la “muerte” de algunas cosas que hasta hace poco parecían imprescindibles en nuestras vidas. La revista alemana Stern ha hecho una lista con todo aquello que tiene más papeletas para desaparecer a lo largo de los próximos doce meses: 1. Las cartas escritas a mano Subidos como estamos ya casi todos al [...] Sigue leyendo.
| ETIQUETAS: era digital, nuevas generaciones, Redes sociales |
La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha inaugurado el curso sobre ‘Construcción Sostenible’ que celebrará en la Sede Científica del PITA hasta el 2 de abril. El doctor en Ciencias Económicas y asesor del gobernador del Banco de España, Julio Rodríguez, abrió el curso con su ponencia sobre el ‘Panorama general del sector de la [...] Sigue leyendo.
El abogado Antonio Garrigues Walker es el presidente de honor de la Fundación. Durante su intervención hizo un alegado optimista al asegurar que «es es el último año de la crisis y España lo va a superar». «Igual que en 1992 parecía que nos hundíamos y luego hubo en crecimiento espectacular —señaló— a partir de [...] Sigue leyendo.
El III Congreso Internacional de Voluntariado, inaugurado este miércoles, está organizado por la Comunidad de Madrid y Obra Social Caja Madrid con motivo de la celebración en 2011 del Año Europeo del Voluntariado. Esta tercera edición del Congreso, que tiene lugar en el Ateneo de Madrid hasta mañana bajo el título ‘Sociedad del siglo XXI: ciudadanos, [...] Sigue leyendo.
(…) Fue así como, leyendo un periódico, me reencuentro diecisiete años después con el profesor Barea. Con el titular de “Hay que seguir recortando gastos”. Barea demuestra aún seguir siendo el azote de los despilfarradores públicos. D. José Barea Tejeiro cumplirá 88 años en abril. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense [...] Sigue leyendo.
|
¿Te ha quedado pendiente alguna cuestión para poner en común con los sabios? Tus preguntas, reflexiones… Escríbelas aquí y los sabios saltarán al debate que TÚ propongas. |
© Copyright 2009. Todos los derechos reservados ‘Caja Navarra’